2 2272 2108 - Whatsapp: +569 4248 8273 - - Clínica Veterinaria Bon Amie - - contacto@veterinariabonamie.cl

Oncología Veterinaria

Oncología Veterinaria. Clínica Veterinaria 24 Horas Bon Amie

Siendo cada día mayor el número de perros y gatos que tienen o pueden llegar a tener algún tipo de tumor es que contamos con el servicio de Oncología Veterinaria. Puedes contactarnos por Whastapp, Teléfono o simplemente trae tu mascota. Clínica Veterinaria 24 horas Bon Amie

WhatsappTeléfono

Oncología Veterinaria

La Dra. Paula Lillo, es especialista, dedicada al diagnóstico, tratamiento, evaluación y seguimiento de animales de compañía con cáncer o con sospecha de éste.

Siendo cada día mayor el número de perros y gatos que tienen o pueden llegar a tener algún tipo de tumor se ha generado una necesaria profundización y especialización en el área, permitiendo superar afecciones que fueran antiguamente importante causal de morbilidad y mortalidad animal.

Por tanto dichos pacientes requieren de un manejo integral, que no solo consiste en el tratamiento del tumor propiamente dicho, sino que se deben incluir aspectos nutricionales y psicológicos, así como control del dolor, entre otros; orientado siempre por personal especializado.

Para solicitar hora con nuestra especialista, debe realizarla vía telefónica y nosotros nos contactaremos con la Doctora.

Le entregaremos opciones de horario según disponibilidad del especialista. +56 222722108

Contacto Veterinaria Bon Amie

Contáctenos, solo llenando el Formulario, atención 24 horas

Veterinaria Bonamie

Nuestros datos de contacto

Av. Macul 2506, Macul
Santiago de Chile

+562 2271 2801

contacto@veterinariabonamie.cl

Contacto

Abrir chat
Powered by