2 2272 2108 - Whatsapp: +569 4248 8273 - - Clínica Veterinaria Bon Amie - - contacto@veterinariabonamie.cl

Anestesiología

Consulta Veterinaria. Clínica Veterinaria 24 Horas Bon Amie

Personal capacitado esta disponible para atenderte en caso de que tu mascota sufra un accidente o tengas una urgencias.Puedes contactarnos por Whastapp, Teléfono o simplemente trae tu mascota. Clínica Veterinaria Bon Amie atiende 24 horas los 365 días del año

WhatsappTeléfono

Anestesiología

La anestesiología ha tenido un gran avance en estos últimos años convirtiéndose en una especialidad dentro de la veterinaria, es por esto que cada paciente debe ser evaluado para determinar cuál es la mejor anestesia a utilizar, teniendo en cuenta el tipo de intervención u procedimiento a realizar, duración de este, condición del paciente y grado de dolor de la intervención. Por lo tanto, es muy importante seleccionar un protocolo adecuado de anestesia y analgesia para cada caso en particular.

En Clínica Veterinaria Bon Amie contamos con anestesia inyectable endovenosa, bloqueos epidurales y anestesia inhalatoria por gases, además de un monitor multiparámetro que controla temperatura, frecuencia cardiaca, frecuencia respiratoria, electrocardiograma y saturación de oxígeno en sangre.

Abierto los 365 días del año

Nuestras instalaciones de Clínica Veterinaria Bon Amie están a su disposición de lunes a domingo las 24 horas.

Exámenes

Si su mascota necesita exámenes, nuestra Clinica cuenta con todos los implementos necesarios para atenderlos. Radiología, Scaner, Laboratorio son algunos de los exámenes disponibles 

Médicos Veterinarios

Nuestros médicos veterinarios están capacitados para resolver cualquier problema que se pueda presentar con su mascota. Cirugías y tratamientos pueden ser realizados las 24 horas.

Contacto Consulta Veterinaria

Contáctenos, solo llenando el Formulario, atención 24 horas

Veterinaria Bonamie

Nuestros datos de contacto

Av. Macul 2506, Macul
Santiago de Chile

+562 2271 2801

contacto@veterinariabonamie.cl

Contacto

Abrir chat
Powered by