2 2272 2108 - Whatsapp: +569 4248 8273 - - Clínica Veterinaria Bon Amie - - contacto@veterinariabonamie.cl

Neurología Veterinaria

Neurología Veterinaria. Clínica Veterinaria 24 Horas Bon Amie

Al igual que los humanos nuestras mascotas pueden sufrir alteraciones cardíacas, ya sean congénitas, hereditarias o adquiridas, a lo largo de su vida. Puedes contactarnos por Whastapp, Teléfono o simplemente trae tu mascota. Clínica Veterinaria 24 horas Bon Amie 

WhatsappTeléfono

Neurología Veterinaria

La Neurología es la especialidad Médica que permite diagnosticar enfermedades relacionadas con el sistema nervioso central y el sistema nervioso periférico y entregar los diversos tratamientos desarrollados en la actualidad.

Si su mascota se encuentra desorientada, camina en forma circular, quedo paralizada en forma abrupta, apoya la cabeza en la pared, no está atento al medio, o presenta convulsiones, debe ser examinada por un Médico veterinario, para ser derivada a un Especialista Neurológico y para así poder neurolocalizar la lesión, diagnosticar si presenta algún síndrome neurológico y solicitar algún examen especifico como son Mielografía o Tac.

Para solicitar hora de Consulta Especializada debe realizarla vía telefónica y nosotros nos contactaremos con el Doctor.
Si viene de otra Clínica Veterinaria se requiere orden médica.

Le entregaremos opciones de horario según disponibilidad del especialista. +56 222722108

Contacto Veterinaria Bon Amie

Contáctenos, solo llenando el Formulario, atención 24 horas

Veterinaria Bonamie

Nuestros datos de contacto

Av. Macul 2506, Macul
Santiago de Chile

+562 2271 2801

contacto@veterinariabonamie.cl

Contacto

Abrir chat
Powered by