2 2272 2108 - 2 2276 2835 - Sólo Whatsapp: +569 4248 8273 - - Clínica Veterinaria Bon Amie - - contacto@veterinariabonamie.cl

Laboratorio Veterinario

Urgencias 24 Horas Clínica Veterinaria Bon Amie

Personal capacitado esta disponible para atenderte en caso de que tu mascota sufra un accidente o tengas una urgencias.Puedes contactarnos por Whastapp, Teléfono o simplemente trae tu mascota. Clínica Veterinaria Bon Amie atiende 24 horas los 365 días del año

WhatsappTeléfono

Laboratorio Veterinario

El Laboratorio Clínico Bon Amie nació hace ya 5 años como una necesidad de entregar en forma oportuna, rápida y confiable los exámenes de nuestros pacientes.

Nos caracterizamos por satisfacer las necesidades de diagnóstico de laboratorio mediante la prestación de servicios en exámenes de rutina y especializados que incluyen: Hematología, Bioquímica Clínica, Urianalisis, parasitología, Microbiología y Serología, tanto en la especie canina y felina; todo esto seguido por la confiabilidad y exactitud en la emisión de sus resultados.

Cabe destacar que en nuestro laboratorio trabaja un grupo de tecnólogos médicos especializados bien capacitados, entrenados, idóneos y comprometidos por el bienestar de las mascotas.

Exámenes más solicitados: Prequirúrgicos, Hemograma Completo, Perfil Bioquímico, Urianalisis completo, Pruebas de coagulación, Examen de pelo y cultivos de hongos, Detección de sida y leucemia, Detección de Parvovirus y Distemper, Coprológicos, Citologías vaginales, Pruebas hormonales como t4 y TSH, entre muchos otros.

Los exámenes de Biopsia y citológicos se envían a un laboratorio de reconocida trayectoria en Chile.

Abierto los 365 días del año

Nuestras instalaciones de Clínica Veterinaria Bon Amie están a su disposición de lunes a domingo las 24 horas.

Exámenes de Urgencias

Si su mascota necesita exámenes de urgencia, nuestra Clinica cuenta con todos los implementos necesarios para atenderlos. Radiología, Scaner, Laboratorio son algunos de los exámenes disponibles 

Veterinario Urgencias

Nuestros veterinarios están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier problema que se pueda presentar con su mascota. Cirugías y tratamientos pueden ser realizados las 24 horas.

Contacto Urgencias 24 Horas

Contáctenos, solo llenando el Formulario, atención 24 horas

Veterinaria Bonamie

Nuestros datos de contacto

Av. Macul 2506, Macul
Santiago de Chile

+562 2276 2835

contacto@veterinariabonamie.cl

Contacto

Abrir chat
Powered by