2 2272 2108 - 2 2276 2835 - Sólo Whatsapp: +569 4248 8273 - - Clínica Veterinaria Bon Amie - - contacto@veterinariabonamie.cl

Hospitalización

Urgencias 24 Horas Clínica Veterinaria Bon Amie

Personal capacitado esta disponible para atenderte en caso de que tu mascota sufra un accidente o tengas una urgencias.Puedes contactarnos por Whastapp, Teléfono o simplemente trae tu mascota. Clínica Veterinaria Bon Amie atiende 24 horas los 365 días del año

WhatsappTeléfono

Hospitalización

El Hospital funciona 24 hrs; siempre hay un Médico Veterinario y una enfermera de turno, trabajando en los tratamientos, alimentación, mantención y aseo de los pacientes hospitalizados.

El Hospital cuenta con una amplia sala luminosa, sectores diferenciados para felinos, caninos e infecciosos, y todo lo necesario para hacer lo más confortable posible la estadía de tu mascota, mientras se recupera de alguna enfermedad o de alguna cirugía.

En muchas patologías es parte fundamental controlar las pérdidas de fluidos y electrolitos, a veces simplemente este control sintomático es imprescindible para vencer la enfermedad.

Después de algunas cirugías, procedimiento o accidentes podemos tener la necesidad no sólo de hospitalizarlos sino también de mantenerlos sin ningún tipo de dolor, hasta su recuperación.

Abierto los 365 días del año

Nuestras instalaciones de Clínica Veterinaria Bon Amie están a su disposición de lunes a domingo las 24 horas.

Exámenes de Urgencias

Si su mascota necesita exámenes de urgencia, nuestra Clinica cuenta con todos los implementos necesarios para atenderlos. Radiología, Scaner, Laboratorio son algunos de los exámenes disponibles 

Veterinario Urgencias

Nuestros veterinarios están disponibles las 24 horas del día para resolver cualquier problema que se pueda presentar con su mascota. Cirugías y tratamientos pueden ser realizados las 24 horas.

Contacto Urgencias 24 Horas

Contáctenos, solo llenando el Formulario, atención 24 horas

Veterinaria Bonamie

Nuestros datos de contacto

Av. Macul 2506, Macul
Santiago de Chile

+562 2276 2835

contacto@veterinariabonamie.cl

Contacto

Abrir chat
Powered by