2 2272 2108 - 2 2276 2835 - Sólo Whatsapp: +569 4248 8273 - - Clínica Veterinaria Bon Amie - - contacto@veterinariabonamie.cl

Dermatología Veterinaria

Dermatología Veterinaria. Clínica Veterinaria 24 Horas Bon Amie

Con el fin de proporcionar una mejor calidad de vida a nuestros pacientes y propietarios, entregamos un diagnóstico y tratamiento de problemas cutáneos. Puedes contactarnos por Whastapp, Teléfono o simplemente trae tu mascota. Clínica Veterinaria 24 horas Bon Amie

WhatsappTeléfono

Dermtología Veterinaria

Con el fin de proporcionar una mejor calidad de vida a nuestros pacientes y propietarios, entregamos un diagnóstico y tratamiento de problemas cutáneos ya que se recopila toda la información sobre el caso, a través de un cuestionario y una exploración dermatológica completa del animal.

Se toman pruebas diagnósticas básicas y en base a la evaluación y resultados de exámenes, se instaura el plan de tratamiento más adecuado y se entrega toda la información necesaria para que el dueño del paciente tenga completo entendimiento del problema y el camino a la solución.

Para solicitar hora con nuestra especialista Dra. Giselle Olivares, debe realizarla vía telefónica y nosotros nos contactaremos con la Doctora.

Le entregaremos opciones de horario según disponibilidad del especialista. +56 222722108

Contacto Veterinaria Bon Amie

Contáctenos, solo llenando el Formulario, atención 24 horas

Veterinaria Bonamie

Nuestros datos de contacto

Av. Macul 2506, Macul
Santiago de Chile

+562 2276 2835

contacto@veterinariabonamie.cl

Contacto

Abrir chat
Powered by