2 2272 2108 - 2 2276 2835 - Sólo Whatsapp: +569 4248 8273 - - Clínica Veterinaria Bon Amie - - contacto@veterinariabonamie.cl

Rehabilitación Física

Rehabilitación Física. Clínica Veterinaria 24 Horas Bon Amie

Al igual que los humanos nuestras mascotas pueden sufrir alteraciones cardíacas, ya sean congénitas, hereditarias o adquiridas, a lo largo de su vida. Puedes contactarnos por Whastapp, Teléfono o simplemente trae tu mascota. Clínica Veterinaria 24 horas Bon Amie 

WhatsappTeléfono

Rehabilitación Física

Los resultados obtenidos en humanos a través de la rehabilitación y fisioterapia han dado lugar a su utilización en animales de compañía con idénticos beneficios y éxitos.

Con la aplicación de estas técnicas se alivia el dolor y se reduce la inflamación de músculos y articulaciones.

La recuperación de los animales sometidos a cirugías ortopédicas y articulares es muchísimo más rápida. También se aplican en caso de alteraciones neurológicas, para el tratamiento de contracturas, esguinces, tendinitis, artrosis, animales geriátricos, tras lesiones agudas por ejercicios inadecuados o incluso ayudar a la pérdida de peso. En la fisioterapia y rehabilitación canina y felina se utilizan los masajes, la termoterapia, los ejercicios controlados, la electroestimulación muscular, los ultrasonidos y la magnetoterapia. Con todo ello se consigue, el retorno del animal a su actividad habitual en un periodo de tiempo mínimo.

Para solicitar hora de Consulta Especializada debe realizarla vía telefónica y nosotros nos contactaremos con el Doctor/a.  Si viene de otra Clínica Veterinaria se requiere orden médica.

Le entregaremos opciones de horario según disponibilidad del especialista. +56 222722108

Contacto Veterinaria Bon Amie

Contáctenos, solo llenando el Formulario, atención 24 horas

Veterinaria Bonamie

Nuestros datos de contacto

Av. Macul 2506, Macul
Santiago de Chile

+562 2276 2835

contacto@veterinariabonamie.cl

Contacto

Abrir chat
Powered by